CENTROS

En Pilas, Educación Infantil Luna dispone de tres centros autorizados por la Junta de Andalucía y en Bollullos del Condado de un centro.

El objetivo del centro es potenciar en nuestros alumnos/as las  capacidades afectivas e intelectuales, en todos sus niveles, creando un  ambiente enriquecido con la utilización de un material didáctico  adecuado.

Nuestros centros están construidos siguiendo la normativa vigente de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La metodología de nuestros centros está basada en un enfoque  globalizador, experimental, activo, lúdico y desde un aprendizaje  significativo.

En el programa educativo de centro, llevamos a la práctica talleres  de inglés, psicomotricidad, iniciación en lecto-escritura y pintura.

También se organizan actividades como celebración de cumpleaños de  nuestros alumnos/as, fiestas populares, recorridos, visitas a lugares  del pueblo y salidas al parque.

Más de veinte años de experiencia nos avalan.

Todos nuestros centros cuentan con los siguientes servicios:

  • Aula matinal.
  • Transporte escolar. (Sólo en Pilas)
  • Gabinete psicopedagógico.
  • Comedor.

En Pilas:

CEI LUNA I (Calle Málaga, 29)

Primera guardería privada concertada en la localidad. Dispone de ocho aulas, cocina propia, sala de usos múltiples, patio soleado con suelo de caucho continuo diseñado para aumentar la seguridad del menor, secretaría y aseo independiente para el personal laboral

CEI LUNA II (Calle Magallanes, 89)

Cuenta con dos aulas muy luminosas, sala de preparación de alimentos, aseos adaptados y patio soleado.

CEI LUNA III (Calle Lope de Vega, 61)

Es el único centro de educación infantil privado autorizado en la localidad. Cuenta con tres aulas de 30 metros cuadrados cada una y un máximo de 35 plazas. Dispone de oficina, aseos y patio soleado. Precio sin competencia.

En Bollullos Par del Condado:
CEI LUNA (Calle Lepanto, 11)
Situado en la zona centro de la localidad. La escuela está compuesta por dos aulas luminosas, ambas con salida directa al patio; una sala de preparación de alimentos; aseo en el interior de un aula adaptado a los menores; aseo para profesoras; oficina y almacén. Ofertamos 34 plazas conveniadas.
Noticias
Facebook